El tiempo que duro….me sobra todo

“Conté lo mas hermoso, que viví yo contigo, los detalles las cosas que me aran recordarte, ahora voy a marcharme, pues tú lo decidiste. Lo comprendo y me alejo no sin antes decirte; que el tiempo que duro nuestro amor, tu me hiciste feliz y en mi adiós te deseo lo mejor, pero estés donde estés, nunca voy a olvidarte, yo te juro que no tratare de olvidarte, si tu quieres mi amor, para mi no me importa, yo te quiero a morir sobre todas las cosas”.

 

“Me sobra el sol del campo, me sobra la luna desnuda, me sobra el deseo, me sobra el manantial, en el libro de Neruda, si no tengo tus labios para sentirlos; me sobra todo.

Me sobran motivos tristes, me sobran canciones de melancolía, me sobra un día de cada semana y sobro yo si hago que una lagrima sobre, y salga de tus ojos.

En el ultimo lugar del mundo, luego de la cordillera, escondería mis palabras, mis poemas si te fueras, en el ultimo lugar del mundo, en cada pedazo de tierra esparciría yo mi llanto para que hallaras mi huella.

Me sobra el paisaje, me sobran los viajes de ida y volver, me sobra el aire me sobran los ojos y el poco sentido que le doy a la vida si tu no habitas solo conmigo.”

Esta entrada fue publicada en Citas, Frases, Anonimos y Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s