Fear… by ^^

Tengo miedo… pero no es cualquier miedo, es un miedo que nace en el corazon, y no entiende razon ni motivos..
Mi miedo es que mi corazon deje de latir al ritmo de tu nombre,, mi miedo es que mis ojos dejen de mirar atraves de los tuyos.
Mi miedo traspasa las fronteras, atraviesa ciudades, acorta las distancias y desata los mas intensos sentimientos que se puedan encontrar dentro del corazon porque este miedo me da fuerza. Fuerza para seguir luchando, por lo que siento por ti.
El miedo que me lleva por la vida, es el que me hace estar tras de tus pasos y me guia tan solo con el sabor que has dejado en mis labios..
 Mi corazón hace tiempo que no esta conmigo, porque me gusta que duerma a tu lado, apartandome un espacio en tu vida,,, para poder vivirla contigo ..
 
 
Esta entrada fue publicada en Citas, Frases, Anonimos y Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

