^^ ERES MI ANGEL ^^

A VECES ES DIFICIL DECIR LO QUE UNO SIENTE, SOBRE TODO CUANDO LO QUE SE SIENTE NO ES MUY AGRADABLE QUE DIGAMOS.

ESTOS POCOS DIAS, MAS O MENOS DE UNA SEMANA HACIA ACA ME HE SENTIDO MUY SOLO, UNA SENSACION DE QUERER LLORAR ME RECORRE POR DENTRO DEL PECHO Y SUBE HACIA MI CARA Y BAJA DE NUEVO HACIA MI PECHO, PERO NO DEJO QUE SIGA Y PIENSO EN QUE TENGO A ALGUIEN QUE ME AMA Y SE ME PASA; LUEGO, VUELVO A SENTIRME SOLO, SOBRE TODO POR “TENER Y NO TENER” A LA PERSONA QUE LLENA MI VIDA EN TODOS SENTIDOS.

ES UNA IMPOTENCIA, UN DESEO DE QUE PASE EL TIEMPO RAPIDO Y A LO MEJOR QUE TAMBIEN PASE ALGO INDESEABLE CON MI PERSONA PARA YA NO PENSAR MAS, LAS GANAS DE VIVIR DISMINUYEN HASTA PREGUNTARME ¿POR QUE EXISTO? ¿PARA QUE SIGO AQUÍ? Y LA RESPUESTA NO VIENE DE INMEDIATO COMO YO QUISIERA, Y AUNQUE LA SE, NO ME CONSUELA, NO POR EL MOMENTO.

SE QUE MI REFUGIO ES DIOS, ADEMAS ESTOY ENCONTRANDO QUE A VECES ESCRIBIR LO QUE UNO SIENTE SI AYUDA. . .

COMO YA LO HE DICHO OTRAS VECES, MI VACIO TIENE LA FORMA DE UNA SOLA PERSONA, Y HASTA QUE NO ESTE CON ELLA MI ALMA NO PODRA ESTAR TRANQUILA, SERIA INUTIL TRATAR DE LLENARLO CON ALGO O ALGUIEN MAS; TIENE SU FORMA EXACTA.

SI TRATARA DE LLENARLO CON ALCOHOL DE MOMENTO QUEDARIA JUSTO LLENO, PERO AL SIGUIENTE DIA ESTARIA OTRA VEZ SECO, O PODRIA DERRAMARLO,  IGUAL SUCEDERIA CON HUMO,  CON AMISTADES,  EN FIN CON CUALQUIER OTRA DISTRACCION YO SE QUE CON NADA LLENARIA ESTE GRAN HUECO EN MI CORAZON.

DISCULPAME PEDAZO DE PAPEL Y DE TIEMPO POR DESAHOGARME EN TI, PERDONAME TU QUE LEES ESTAS LINEAS DE POBRE DEPRESION, NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ALGO COMO LO QUE ESTOY SINTIENDO AHORA, PORQUE NO HABIA AMADO CON ESTA INTENSIDAD A NADIE. YO SOLO ESCUCHABA EN CANCIONES Y EN PELICULAS QUE EL AMOR DUELE, MAS NO SABIA HASTA QUE PUNTO, AHORA LO SE, Y NO ME ARREPIENTO SINO TODO LO CONTRARIO, GRACIAS A ELLO ME SIENTO VIVO.

ASI QUE YA CUANDO SIENTO GANAS DE LLORAR SOLAMENTE CIERRO LOS OJOS Y VISLUMBRO A LO LEJOS UNA SONRISA Y UNOS OJOS MARAVILLOSOS ENTRE NUBES DE NEON QUE POCO A POCO SE VAN ACLARANDO HASTA QUE SE CONVIERTE EN UNA LUZ QUE MODIFICA COMPLETAMENTE EL GESTO DE MIS FACCIONES, ENTONCES ABRO MIS OJOS Y DE NUEVO SONRIO, ME DA ESPERANZA, ALZO MIS OJOS Y SUSPIRO…. MMMHHHH! QUE ALIVIO…. QUE TENGA UN ANGEL SIEMPRE DENTRO DE MI… Y SIGO MI CAMINO.

A DONDE?    NO SE…. SIN RUMBO TAL VEZ…

 ..

Esta entrada fue publicada en Citas, Frases, Anonimos y Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

