AMOR, AMIGO, AMANTE !!!

EL dia mas IMPACTANTE: Fue cuando te conoci
EL dia mas ESTUPIDO: Fue cuando nos peleamos
EL dia mas INTERESANTE:Fue cuando te trate
EL dia mas EMOCIONANTE:Fue cuando me hablaste por primera vez
EL dia mas TRISTE:Fue cuando te vi llorar
EL dia mas ALENTADOR: Fue cuando me abrasaste
EL dia mas COMUNICATIVO:Fue cuando me llamste
EL dia mas CHISTOSO:Fue platicando contigo de cualquier tonteria
EL dia mas LARGO:Fue cuando no te vi
EL dia mas DIVERTIDO:Fue cuando me hiciste tus bromas
EL dia mas BRILLANTE:Fue cuando sonreíste
EL dia mas NEGRO:Fue cuando enfermaste conmigo
EL dia mas FRÍO:Fue cuando me ignoraste
EL dia mas DESESPERANTE:Fue cuando no me escuchaste
EL dia mas RELAJADO:Fue trabajando contigo
EL dia mas ESPIRITUAL:Fue rezando contigo
EL dia mas VERGONZOSO:Fue quedando mal frente a ti
EL dia mas IMPACIENTE:Fue cuando no sabia de ti
EL dia mas CANSADO:Fue trabajando sin ti
EL dia mas ANGUSTIANTE:Fue cuando te oculte algo
EL dia mas FELIZ:Fue cuando me llamaste " MI AMOR "
Esta entrada fue publicada en Citas, Frases, Anonimos y Otros. Guarda el enlace permanente.

Responder

