Extracto de carta…

… Por que nadie puede creer que nos queremos y que esto no es solo la aventura de alguien con una persona,, que no saben que nadie puede acabar con esto que yo siento por ti ,, acaso no se dan cuenta que podria acabar con el mundo , solo por luchar por defender nuestro amor… quiero que sepas que Te Amo desde el primer dia en que te vi,, y conforme pasaba el tiempo mas crecia mi amor y mi admiracion por ti … 

 …  pienso que somos 2 almas gemelas que se reconocieron al momento de mirarse a los ojos,, porque yo por ti siento el amor mas puro que se pueda sentir en el corazon , se que no podria explicartelo con palabras  porque aun no existe la forma en que se pueda saber lo que el corazon siente, es una presion y un calor tan extraño pero a la vez tan familiar cada vez que estas cerca de la persona que amas, se siente como que pudieras luchar contra el mundo y sientes que si el universo cabe en la hermosa mirada de tu pareja tu puedes luchar y conquistarlo todo,, 

Esta entrada fue publicada en Libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

